martes, 16 de agosto de 2011

TARDE DE TOROS



LADY REBEL+CARMEN LOMANA

Todo lo que hablé con ella ,la corrida y más.













15 de Agosto,día de la Virgen y Semana Grande de San Sebastián .Melancólica plaza de toros de Illumbe con más de la mitad de las localidades vacías.Aún así, el jovencísimo torero "El Luque" que sustituyó al lesionado Cayetano , salvó la tarde folclória gracias a sus faenas, recibiendo unos merecidísimos aplausos de admiración por sus embestidas al toro. No con tanta suerte, un Morante de la Puebla asustadizo, fue pitado en varias ocasiones. "El Tato" no tuvo mucha suerte con los toros de la ganadería Domecq pero su faena le salvó e hizo que fuera ovacionado.



Para el día de hoy "tarde de toros", he elegido este vestido azul marino con flores bordadas combinándolo con una chaquetita de encaje cruda vintage y aplicaciones de perlas. Inspirándome en una de las mujeres que marcó tendencia en el mundo de la moda, he finalizado el neo look Jackie Kennedy con unos pendientes de botón, collar cortito y bailarinas negras de tacón de 3cm.
Espero que sirva de inspiración para vosotras también este look de "tarde de toros" que os propongo para aquellas que tengan la suerte de asistir a alguna corrida próximamente.




"El Tato"
"Morante de la Puebla"

La estrella de la tarde "El Luque"




















vestido-hoss intropia,chaqueta de encaje-vintage
saquito de pedrería-hoss intropia,pendientes-ALDO
collar-vintage,zapatos-baile flamenco


Entre el público se encontraba la guapísima Carmen Lomana, que una vez más nos dio una lección de estilo vestida de Prada+bolso y zapatos de Chanel. Pude charlar solo un ratito con ella, puesto que estaba rodeadísima de paparazzis y fans donostiarras que querían fotografiarse con ella.Se alegró muchísimo de conocerme y reconocerme, ya que no hizo falta decirle quien era mi madre,decía en repetidas ocasiones" eres igualita a tu madre". Super atenta, preguntó por mi familia y amabilísima dejó que nos fotografiaran y respondió a una brevísima entrevista de 2 preguntas que le hice que luego os contaré.Carmen, que había sido una muy buena clienta de nuestras tiendas en San Sebastián, recordaba conmigo cuando solía ir de shopping, se sonreía.Me preguntó si yo también me dedicaba a la moda y en cuál de las tiendas estaba, le contesté que lo mío era "genético" y que hacía unos cuantos años que habíamos abierto Miss Manuki ,donde yo solía estar y que además estaba muy entusiasmada con el joven blog de moda y lifestyle,LADY REBEL, en el que le explicaba que me implicaba con mucha ilusión y con ganas ambicionistas. Reconoció que en San Sébastián no iba de shopping pero apuntó a Miss Manuki en su shop list para su próxima escapada de compras. Le dije " te atenderé yo misma encantadísima" y ella se reía mirándome con ternura.Gracias Carmen! eres genial y encantada de conocerte.Os dejo con unas imágenes de mi encuentro con una de las celebrities con más glamour sacadas después de la corrida y las respuestas de la breve entrevista que le hice sobre la corrida.


1.¿Carmen,cual de los 3 toreros de la tarde de hoy te ha gustado más?

El tercero,"El Luque".Los toros de la jornada taurina de hoy no han ayudado mucho a los toreros en sus faenas.

2.¿Carmen,del 1 al 10,que puntuacióm le darías a la jornada de hoy?

Un 5.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Eres una crack!!! Que bueno Lady Rebel!!
Besos

Olivilla dijo...

me encanta el post LADY REBEL eres toda una intrépida periodista
q bonita la foto de la puerta de la plaza , la de los zapatos y la que subes las escaleras con la plaza vacia
MACHINE