miércoles, 27 de junio de 2012

DESTINO:Ibiza

HOLA!! Yo ya estoy de vuelta!! NO!! no he abandonado el blog sino que necesitaba unas vacaciones como culaquiera dentro de la blogosfera y algo de trabajo también allá en los Parises.Despejar mi mente de todo tipo de lo que sea,ser irresponsable o no,el caso era no hacer nada y hacer de todo.
Os dejo un adelanto con instantáneas de mi viaje a la isla pitusa IBIZA, mi hogar.Os mostraré en otro post aquí cuales fueron mis looks de compras,playas,noches largas,fiestas y barcos en la isla que nunca descansa.
atardecer desde Cala Jondal,Blue Marlin beach club.
arriba1: autorretrato después de un largo día de playa camino al gimnasio BFIT ibiza sports club. Lady Rebel aunque esté de vacaciones no descuida nunca sus ejercicios diarios para mantener la figura además de una dieta equilibrada mediterránea a base de frutas,verduras,carnes y pescados a la plancha o vapor.(gafas redondas-ray ban,pañuelo de seda-vintage,bikini-etro,collar-cuplé san sebastián,vestido de lencero-hoss intropia)
arriba 2: una foto que me saqué en el aeropuerto a mi vuelta :( (camiseta-ZOEtee´s,short de crochet-pepe jeans,sandalias-bimba y lola)
arriba:foto en la impresionante poolparty de los jueves en USHUAIA BEACH CLUB.(camiseta cruz-wildfox,short fluor-friday´s project san sebastián,saco algodón y bambú-so charlotte...)
arriba: Blue Marlin,escuchando musiquita y esperando la paellita que nos tenían preparando en el restaurante Yemanjá(top crochet crudo-friday´s project)
arriba: antes de salir de casa para ir a cenar a uno de los mejores restaurantes de la Isla AMA LUR y luego....(kimono-miss june,zapatos DIY-zara,bolso-faith connexion)

arriba:mi sombra en Es Cavallet,pasando un precioso día de playa.
arriba: manjares del CHIRINGUITO en Es Cavallet
arriba: impresionante tattoo
arriba: sólo en Ibiza pasan estas cosas....
abajo:  noche ibicenca en el local el LÍO ,os recomiendo cenar allí para poder disfrutar de la cena-espectáculo  y continuar la velada con unas copitas.Coincidí con el crack  lesionado Carles Puyol

abajo: SATRINTXAen salinas
 
abajo: cartel con imagen antigua sobre  la moda isleña autóctona ADLIB
abajo: disfrutando de una buena comida en Es Torrent
abajo: cala Jondal
abajo: cala Jondal