martes, 4 de diciembre de 2012

LADY REBEL PARA GIPUZKOA DE MODA.post1

Este es el primer post que hice el pasado viernes 30 de Noviembre para Gipuzkoa de moda, una plataforma de moda del Diario Vasco. Todos los viernes serán rebeldes ya que a partir de la semana pasada me encargo de esta nueva sección. Os invito a que conozcáis los looks que me conmueven, mis inspiraciones, mis viajes fashionistas a las grandes capitales y todo aquello relacionado con el arte y el mundo de la moda que pueda compartir con todos vosotr@s. ♥ ♥ Allá va!!

METAL SHINE 
 Os voy a dar las claves con tres looks diferentes de como combinar una de las tendencias más hot de esta temporada " EFECTO METALIZADO". 

Look 1.Metalizado en clave romántico.

En este look he procurado suavizar la sofisticación que el metalizado proporciona combinándolo con tejidos nobles de apariencia más rústica que lo hace más llevadero durante todo un día lleno de planes.Trabajo,shopping,brunch....
 A pesar de ser entre si piezas de diferentes estilos he dado con la manera de crear un buen combo. Uno de los detalles clave en este look es que he elegido tejidos con algo en común en las tres piezas principales , el metal.
En el abrigo, el tejido va combinado con una sutil lana teñida en plata, en el jersey de mohair  la lana se mezcla con un hilo metálico y en los pantalones su efecto metalizado.






 abrigo-stella forest,jersey-filippa k,pantalón-acquaverde

Look 2.Metal college.

Este look cocretamente a mi me parce muy cool. Siempre todo lo relacionado con el estilo estudiantil en cuanto a colores y formas se refiere me encanta. Aquí podemos ver no sólo una de las tendencias más hot si no tres!! El cuello de la camisa con detalle metalizado que le da un aire muy hipster,la bomber que volvió a salir del baúl de los recuerdos  presente como novedad en todas las pasarelas y nuestra tendencia estrella en el rebelde post de hoy "EFECTO METALIZADO".
La inspiración de este look han sido los uniformes del british college.
Los granates con los verdes y la forma redondeada con aire sport de la bomber nos traslada a algún colegio inglés con equipo de fútbol y animadoras incluidas,como al colegio que acostumbrábamos ver en la archiconocidísima saga de Harry Potter. 
Es un look perfecto para un afterwork,citas inesperadas,veladas hasta la medianoche....
 








bomber-pepe jeans,camisa-american retro,pantalones-acquaverde,
pendientes-friis&company,clutch-religion,pulseras tachuelas-friday´s project
Look 3.Metal chic
En este look he elevado a su máxima potencia el punto rockero por el que todo pantalón metalizado se caracteriza.
Quizá sea una de las versiones más recurrentes y fáciles para combinar los pantalones metalizados pero te garantizo que siempre irás perfecta.
No ha hecho falta más que combinarlo con colores oscuros, buenos aliados a esta tendencia y una perfecto de cuero negro. El intenso azul marino del top y  el encaje han sido una buena opción.
Con este look estarás perfecta para cualquier noche sin hora en la que podrás bailar,sentirte sexy y femenina  además de ir a la última. Ah! y el pantalón si le das dos vueltas al bajo y lo combinas con unos sencillos zapatos de salón serás la más cool de la noche.



perfect-forever unique,top-american retro,pantalones-acquaverede,
bolso-aridza bross,collar-faith connexion,pendientes-cuplé
Vestuario by MISS MANUKI



DECEMBER´S PLAYLIST: David Byrne&St. Vicent "WHO"