martes, 2 de abril de 2013

LAS MEJORES BLOGGERS DE MODA: Hanneli Mustaparta icono de estilo 2.0


Cada cierto tiempo hablaré de algunas de las mejores y más influyentes bloggers de moda del planeta.
Hoy le toca el turno a la fotógrafa-blogger Hanneli Mustaparta del blog Hanneli.
¿Aún no conoces a una de las it girls más famosas? Descubre a Hanneli Mustaparta, bloggera, fotógrafa, estilista, modelo, colaboradora en Vogue U.S.A., comunity manager de Calvin Klein.... 

Hannelli Mustaparta nació en Noruega (1982) y actualmente vive afincada en la gran manzana, NYC.
Antes de convertirse en trendsetter , comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Trás valorar que no llegaría lejos , la modelo abandonó su trabajo y pasó de, estar ante las cámaras, para estar tras ellas como fotógrafa. 
Muy buena elección, ya que sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional y parece que esto no ha hecho más que empezar. Diseñadores y editoriales de moda se la rifan.



Su blog, Hannelli, dónde ella misma redacta y hace sus propias fotografías, tiene un apabullante número de visitas. Esta morena de melena despuntada, maquillaje suave y estilo classy, se ha convertido en una de las mejores y más deseadas it-girls del “planeta moda“. La verás posando en las “semanas de la moda” para diversos blogs e inmortalizando la modernidad serena que caracterizan sus looks.
Es una fashion insider en toda regla; ha logrado entrar por la puerta grande en todos los front row de grandes firmas americanas y se ha convertido en musa y amiga personal del diseñador Jason Wu y Francisco Costa. Éste último fue quien le encargó fotografiar y colgar en el Twitter de Calvin Klein la colección de otoño 2012 de la firma.



Su estilo se basa en una estética discreta y relajada, huyendo completamente de los must have y de las tendencias más osadas del momento. Nada dada a los excesos y los looks cargados, utiliza accesorios minuciosamente seleccionados, gafas de estilo vintage y bolsos para definir sus looks. No suele ir nada ajustada, más bien con formas holgadas, con calzado modernista, con colores vibrantes combinados perfectamente con más suaves, consiguiendo la armonía perfecta.




Fusión NORUEGAvsEE.UU bomba del streetstyle.




4 comentarios:

Aumento de mamas dijo...

Excelente recopilación, gracias.

Mira Moda dijo...

Me encanta su estilo.
http://miramoda.blogspot.com/

LADY REBEL dijo...

Muchas gracias!!
Me alegro que os guste el post!
Esta chica es increíble!!
XXX
LADY REBEL

Vestidos Online dijo...

Hay que reconocer que la chica tiene estilo. Por lo que veo, sus looks se asemejan bastante a los de Tiralahilacha o Pepa Loves. ¡Se saca mucho partido!