viernes, 28 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA Y NAVIDAD: DAY&NIGHT


 Estamos en el ecuador de las fiestas, me imagino que muchos de vosotr@s estaréis celebrándolas en familia o de alguna manera especial. A todas nos gusta ponernos coquetas durante estas fechas, ya que disponemos de más tiempo para nosotras mismas y quizás, también sea un momento de reencuentro con gente que hace tiempo que no vemos y que queremos que nos vean estupendas (a mi desde luego me ocurre).
En el post de hoy, os voy a enseñar los looks que me puse para la Nochebuena. Son dos porque uno fue lo que llevé puesto durante el día en Navidad y el otro durante la noche en Nochebuena. Os recuerdo que si os han gustado los looks los podéis encontrar en Miss Manuki Boutique
 
NAVIDAD DÍA
Es un look entre romántico y rockero, además de fácil para estos días de excesos ya que es flojito (y no se nota lo mucho que hayas comido :) ) y claro está, sin perder la esencia navideña dando un toque de brillo festivo con los botines de glitter.



perfecto-pepe jeans, vestido mostaza-mademoiselle Tara Jarmon,
botines-american retro,clutch-religion


 
NOCHEBUENA NOCHE
Este es un look mucho más sofisticado y sobrio que el anterior. Los colores son más oscuros y es de líneas mucho más ceñidas. Tampoco he querido dejar de lado al brillo, que creo que es la esencia de casi todos los looks navideños, utilizando una chaquetita de paillettes en color oro-envejecido.
Sandalias, sí!! Otro día hablaremos de este gran debate fashionista de "sandalias en invierno?"


chaqueta paillettes-friday´s project,top-american retro,pantalón-american retro