martes, 18 de diciembre de 2012

CHRISTMAS LOOKS


El post de hoy es muy muy especial. Os voy a mostrar con diferentes looks, estilismos para estas fiestas navideñas. Está especialmente confeccionado para aquellas mujeres que quieran sentirse diferentes y guapas en Navidad, con tan solo querer y algún que otro truquito que nos darán nuestras expertas y estilistas en belleza Iraia y Adriana del salón de peluquería y belleza MÜI.

Son ocho estilismos de fiesta , para distintas mujeres que acudan a diferentes lugares y/o situaciones durante las Navidades. Muchas de vosotras os identificaréis mejor con unos looks que con otros. Éste es el quid del post de hoy ,estilismos válidos para todas, para diferentes tipos de complexiones y con distintos caracteres según cada mujer. A algunas de vosotras os primará el confort y a otras el "antes muerta que sencilla", así que seguid leyendo!! :) que seguro que dais con el look que más os gusta.


LOS LOOKS DE FIESTA

Look 1.Flapper
Este look de fiesta con estética 20´s ("los años locos") surgió mientras el jazz sonaba de fondo inspirándome en el vestuario de la pélicula "El gran Gatsby" en la versión que aperecen Mia Farrow y Robert Reford.
Época llena de detalles con tejidos lujosos y joyas femeninas donde las mujeres eran fuertes,alegres y hermosas.Mi interpretación del estilo flapper respira exotismo urbanita con una mezcla de mezclas para adentrarse en una noche que nunca termina. Los accesorios y la belleza son claves en esta época, todo menos sencilla.

IRAIA, la estilista encargada de adaptar mi pelo al look FLAPPER lo definiría así:
"Imprescindibles unas ondas perfectamente marcadas llenas de sensualidad"

ADRIANA, la estilista encargada de adapatar un maquillaje al look FLAPPER lo definiría así:
"Realzar la belleza propia, lo más natural posible.Un maquillaje gélido otoñal con mirada tierna en tonalidades empolvadas con rubor en mejillas y labios borgoña."

vestido-stella forest



Look 2.Boho Romántico
Este look de fiesta es romántico, sencillo, bohemio, un look fresco, lleno de sutileza, delicado y sobre todo super femenino. La inspiración del look es griega pero con ligera mezcla medieval, ya que el vestido dota de unas pequeñas aplicaciones metálicas en color bronce en las mangas y en el bajo del vestido. Es un look confortable por su corte bajo el pecho y a la vez lleno de movimiento proporcionado por la bambula. El color granate es uno de los colores protagonistas esta temporada, pero a pesar de todo el resultado de mi inspiración si es en granate es todavía mejor. Es un buen look para cualquier momento de las Navidades.


IRAIA, la estilista encargada de adaptar mi pelo al look BOHO CHIC lo definiría así:

"Un pelo moldeado lleno de feminidad ligeramente recogido con una diadema que se adapata a la perfección al romanticismo del look."


ADRIANA, la estilista encargada de adapatar un maquillaje al look BOHO CHIC lo definiría así:
"Un maquillaje natural, donde lo que importa es la piel y su luminosidad. Un rostro delicado y femenino con unos labios borgoña de nuevo se adaptarían a la perefección."

vestido-stella forest,diadema-hoss intropia


Look 3.Radical Chic
Este look de fiesta está lleno de rebeldía, rompe con todos los cánones del "cómo llevar un elegante vestido largo de seda...." Es un look lleno de carácter, atrevido, para mujeres transgresoras a las que les guste experimentar con los cambios de looks. La mezcla de la elegancia del vestido largo junto con una "perfecto" de cuero negra, harán de ti la princesita punk de la noche más larga del año.
He completado el look con unas botas biker llenas de tachuelas que a quien le parezca demasiado arriesgado puede combinarlo con unas sencillas sandalias negras o bien con unas NO sencillas sandalias llenas de tachuelas.

IRAIA, la estilista encargada de adaptar mi pelo al look RADICAL CHIC lo definiría así:
"Un look radical con un cabello efecto "undercut", para dar una sensación de rapado en un lado de la cabeza, retirando todo el cabello hacia un lado. Conseguiremos un look muy atrevido."

ADRIANA, la estilista encargada de adaptar un maquillaje al look RADICAL CHIC lo definiría así:
"Un maquillaje duro, delineando el ojo con un intenso eyeliner bien marcado e infinito, unos pómulos muy marcados y unos labios fucsias desafiando al intenso verde del vestido."




vestido largo seda-charo azcona,perfecto cuero-pepe jeans


Look 4.Peplum Extreme
Este look de fiesta es opulento, exagerado, lleno de detalles escogidos minuciosamente para realzar la belleza femenina. La silueta ceñida del look encaja perfectamente a una mujer seductora, amante de su cuerpo y de sus curvas. El top peplum y falda de encaje junto con el barroquismo de los accesorios, formarán un look de lujo para estas fiestas. Las cruces, las flores,el encaje,las tachuelas, el barroquismo....son algunas de las claves para este look.
Yo me imagino a una mujer en la cena de nochebuena reunida en familia en un ambiente cálido y agradable.


IRAIA, la estilista encargada de adaptar mi pelo al look PEPLUM EXTREME lo definiría así:

"Un look tan sofisticado tiene que ir acompañado de un recogido "updo". Son recogidos muy altos y con gran volumen y fáciles de completar con una diadema o corona de flores como esta."


ADRIANA, la estilista encargada de adaptar un maquillaje al look PEPLUM EXTREME lo definiría así:
"Un maquillaje centrado en los ojos, dando la importancia a la mirada, marcando los ojos en negros difuminados con aspecto felino recordando a las grandes divas de los 60´s."


top negro de encaje y falda negra de encaje-sinequanone


Look 5.LTB
Este look de fiesta está formado por uno de los grandes clásicos atemporales que forman parte del fondo de armario de toda mujer " LBD" (little black dress). Es una forma elegante y fácil con la que siempre quedarás bien vayas a donde vayas, favorecedora ya que el negro estiliza mucho!!
Mi versión del LTB es bastante dulce, ingenua y juvenil. Las mangas transparentes del vestido son de plumetti,lo cual lo hace delicado y distinto a un simple vestido negro. La combinación del negro con tonos nude del zapato y bolso suavizan el look.
Ideal para cualquier mujer y momento en estas estas fiestas.

IRAIA, la estilista encargada de adaptar mi pelo al look LTB lo definiría así:
"Romper la sobriedad del negro con un recogido alto partiendo de un cabello ondulado."

ADRIANA, la estilista encargada de adaptar un maquillaje al look LTB lo definiría así:
"Unos ojos ahumados con unos labios en color nude siguiendo la estética del look."




 vestido-american retro


Look 6.French Style
Este look de fiesta está inspirado en una calle de Paris viendo pasar a las chicas francesas arregladas, dispuestas a salir , reuniéndose con sus imprescindibles blazers para tomar una copa de vino blanco en algún café parisino. Un look lleno de charm y sexy en su justa medida, pensado para una velada esperada o inesperada todo terreno. No importa dónde y con quién estés y al lugar al que vayas,estarás perfecta!!

IRAIA, la estilista encargada de adaptar mi pelo al look FRENCH STYLE lo definiría así:
"Un recogido alto cardado partiendo de un cabello previamente ondulado."

ADRIANA, la estilista encargada de adaptar un maquillaje al look FRENCH STYLE lo definiría así:
"Un maquillaje muy sutil en tonos tierra delineando el ojo ligeramente, muy natural."

blazer-relish,camisa encaje b&w-american retro,mini paillettes-relish


Look 7.Shinny
Este look de fiesta está inspirado en la capital del "todo lo vale", en donde nacen siluetas y looks jamás pensados, Londres. Un look cargado de modernidad por la mezcla de colores y tejidos. Todo brilla,todo vale. El vestido de paillettes lo he recogido con un cinturón de estrellas amarillas para que se ajustara al cuerpo y combinara mejor con la levita masculina de tejido brillante. El calzado, un botín, clave en el look para dar más fuerza , exagera la mezcla y contrasta con el resto del look. Lo que trato es que piezas muy diferentes entre si y que funcionarían por separado, mezclarlas y lograr un look novedoso, un tanto psicodélico y hasta futurista.

Iraia y Adriana consideran que el peinado y maquillaje del anterior look encaja a la perfección con este look.



levita-phard,vestido paillettes-hoss intropia,cuello-stella forest


Look 8.Glam
Este look de fiesta es para una mujer que simplemente sea caprichosa y a le que le apetezca un vestido con diseño y tejido mavavilloso para fin de año, con el cual lo único que le haga falta sin más aderezos son unos buenos zapatos de tacón y un buen maquillaje con un bonito peinado. Brillarás por ti misma con un vestido tan espectacular como este!!

Iraia y Adriana consideran que el peinado y maquillaje de los anteriores looks encajan a la perfección con este look.


vestido-hoss intropia


AGRADECIMIENTOS
Este post no hubiera sido posible sin la colaboración de MISS MANUKI,  por el vestuario y ayuda de su equipo de estilistas(me incluyo :) ). Agradecer a CUPLÉ por la colaboración en el calzado y complementos. Agradecer a IRAIA y ADRIANA del salón de peluquería y belleza MÜI recién inaugurado, por sus peinados y maquillajes tan acertados y por supuesto, al maravilloso fotógrafo GARY DE LA FUENTE que sin él nunca hubiera sido posible este post tan especial y lleno de ilusión y esfuerzo.

MISS MANUKI
c/San Martin, 36. T.943 420 161
CUPLÉ
c/Garibay, 9. T.943 430 209

MÜI
AvTolosa, 9-bajo 3. T.943 045 009

GARY DE LA FUENTE