jueves, 15 de abril de 2010

TIGHTS DIY





Haciendo mis visitas rutinarias de blog a blog,vi que cocorosa,del cual
soy muy fan y asidua xq Chantal es diVina,reciclaba las medias!!!
Me parecio tan buena la idea,que me dio que pensar......Yo alguna vez ya habia hecho
mis pinitos con las tijeras pero de ahi a coser en tejido de media.....NUNCA.
Me puse manos a la obra,ya que ,que era mejor?
-matar el aburrimiento sacando a relucir esa vena creativa que tengo?
-o en vez,matar mi tiempo y mi vida fumando aburrida?
Esto es una muestra facil de lo que se puede hacer con unos leggings viejos
escondidos en el armario.Economico,entretenido y encima a estrenar!jejeje
Tijeras,leggings y arandelas o piercings.


4 comentarios:

daisychain dijo...

fantastic!

Unknown dijo...

Super transgresor!!!

:)

Muuá

ediot dijo...

me gusto the shOES! i love them( that might just be portuguese?)

hope your having an fantastic week!
xx ediot

TheStreetFashion5xpro dijo...

fabulous