viernes, 25 de noviembre de 2011

BORDEAUX,the winter it color.


No lo parece,rojo no es. Debido a la super iluminación de mi equipo mi precioso jersey de mohair bordeaux, parece rojo pero no lo es.El nombre de su color nace en una región francesa altamente vinícola ,BORDEAUX,la cual se ha apoderado de unos de los colores de la paleta cromática debido a la semejanza entre vino y dicho color, el color "burdeos" ó "bordeaux"en francés.
 Pues da la casualidad que este color de origen francés,favorecedor y con mucha más elegancia que el rojo,a mi parecer,es el top ten de los colores esta temporada. Todas las composiciones de color esta temporada tienen presente el burdeos, incluso llevado a los total looks,estética rompedora. El burdeos es un color muchísimo menos difícil de ponerte que el rojo. Muchas veces nos da la sensación que si nos ponemos algo rojo desde la mañana,al final del día nos sentimos empachadas de rojo hasta dentro de un tiempecito. Pues he de decir que con el burdeos esto no pasa. Haced la prueba, veréis que con el burdeos podrás estar y sentirte perfecta desde la mañana hasta la noche y madrugada claro, para las que alarguen el día.
 En este look he elegido mi amplio jersey de mohair burdeos,que también lo tengo repe en turquesa como pudistéis ver en posts anteriores, puesto sobre un vestido negro que va combinado con cuero en los laterales. Una parka verde que da un toque muy trendy y mi bufanda-poncho vintage que creo que nunca la retiraré del mi armario de invierno.



parka-filippa k,jersey mohair-king kong,dress-amy gee,purse peace symbol-aridza bross,boots-mango

2 comentarios:

olieteworldblog.com dijo...

Si que parece rojo, pero estoy seguro que su color original es súper bonito.

Un abrazo,
Nacho

Olivilla dijo...

muy bonito el jersey!