miércoles, 9 de noviembre de 2011

femeninemasculine

Uno de los must de esta temporada en cuestión de estilo,es llevar las camisas ataditas hasta el último botón.Must,que no a todo el mundo puede llegar a emocionar,cosa que conmigo no es el caso ya que no hago mas que ponerme camisas para llegar a ese momento de placer que me produce atarme el último botón.Botón,que al cerrarse hace estirar bien tu cuello como un cisne,porque si no pareces un cacahuete ahogandose,hehehehe.
No,fuera bromas,los cuellos de las camisas asoman por encima de todo esta temporada.Los hay incluso de quita y pon,que son muy práticos,en paillttes,fieltro,estampados,cuellos bebé,pedrería........Son una solución muy cool para poder adornar jerseys , vestidos o camisetas básicas que están muertas de aburrimiento en nuestros armarios. En el look de hoy,he elegido una camisa vaquera,otro must de mi armario desde hace ya varias temporadas,que le he sacado los cuellitos sobre mi precioso jersey de lana color teja.Es una opción muy sofisticada y actual que hace dar un twist a nuestros outfits. Así que ya sabéis chicas!,las camisas ahora se atan hasta arriba y dejamos asomar sus cuellos sobre jerseys,chaquetas,vestidos o camisetas,como más prefiráis!!! Espero os haya gustado mi trickstyle. :)
















wool sweater-see u soon,denim shirt-pepe jeans,dress-hoss intropia,leather shopper bag-american retro,necklace -faith connexion,glasses-club méditerranée vintage

3 comentarios:

Isabella | THE PILE OF STYLE dijo...

I love your work, you have great sense for this!
Please see mine and maybe follow ?
http://thepileofstyle.blogspot.com/

Malu Rivero dijo...

Lo siento hija, pero yo no te puedo ver mal. Por muy poco cisne que te asemejes con ese cuello.
Para mi gusto eres estéticamente encantadora, y super camaleónica! Algo de lo que yo carezco en absoluto... debe ser la cara de negra, que me delata haha
Por cierrrto, has ganado 10 puntos en el carnet de moderna poniendome al Altuzarra en "it designer"... me killing me sofly este chaval!
xxxx besiturrines Malu

Laura Alonso dijo...

Que linda estas reina....me ha encantado la frase "no hago mas que ponerme camisas para llegar a ese momento de placer que me produce atarme el último botón." Que razon tienes...yo siento lo mismo :)
Ya tienes nueva seguidora natalia. Estupendo blog ;)

http://miocapricci.blogspot.com