viernes, 16 de diciembre de 2011

BALLET.open doors


total look-REPETTO

4 comentarios:

Olivilla dijo...

estas iendo a clases???? q buena!

Patricia Natasha AM. dijo...

Que guapa de ballerina! Que envidia! Besos y feliz Navidad!!

M.R.G. dijo...

Yo también soy aficionada al ballet y me encantan tus fotos. Esta marca la conozco pero no tengo nada suyo, parece que da buen resultado. A mí me gustan mucho los colores oscuros y llenarme de lantitas y prendas para abrigarme aunque luego me gusta llevar tirantes.

genial el post!

besitos


http://www.inmyshoes.es/

Olivilla dijo...

pues!!! ya te veo!!! si .. ire a verte! si es en finde y coincidimos ...hare por coincidir!

pues yo daba baile de pequeña ... 7 años en el conservatorio q me dices ???
luego lo deje por el estudio...

ahora estoy con paddle a muerte y ... intentando ir a corer a menudo unque lo llevo intentando desde el uno de enero y no he ido ni una vez... la pereza invernal.. de la semana q viene no pasa empiezo mi vida deportiva y activa en todos los sentidos!

he pensado lo del ballet o baile .. tengo una amiga q va y la verdad es q esta guay te reactiva y te da muy buen rollo.... who knows!!!

bueno lady! q tengas un buen dia en la shop yo voy a hacer recaditos!!!! muaaaaa, bs para Brendis