jueves, 19 de enero de 2012

bilbao singular music festival

El pasado 6 de enero,mientras la mayoría de la gente habría los regalos que lo Reyes Magos de oriente les habían traído, yo de repente me encontraba en Bilbao ( un regalo que preferí mil veces más.gracias Pepe :) por compincharos con los magos ).Fue una experincia excitante e inolvidable.
Tuve la gran suerte de asistir como blogger invitada a un festival organizado por Pepe Jeans, cuyo objetivo era fusionar arte-música-moda. SINGULAR MUSIC FESTIVAL.

Una ciudad,Bilbao+un lugar,el impresionante museo Guggenheim+una blogger invitada,Lady Rebel(hooo) + y como no ,lo que todos estabamos esperando.......THE PAINS OF BEING PURE AT HEART.
Indie pop,es así como definen su música. Esta banda neoyorkina que se ha colado entre el panorama de las "real bands" son todo un bombazo!! Me considero groupie total después del Singular.
Este art-cocktail,como yo lo definiría, hizo explosionar el atrio del Guggenheim. En cualquier punto del museo podías disfrutar a ritmo de THE PAINS las exposiciones de arte ,ya que estaban todas las salas abiertas.Era increible,jamas había estado en algo parecido. Fue una noche inolvidable.
Gente,moda,música,cervezas,vanguardia,luces,emoción,risas,esculturas,harinezumi.........todo esto y más fueron algunas de las cosas que me inspiraron para poder sacar las fotos que os muestro a continuación.

Ah! se me olvidaba. Pepe Jeans me obsequió con una toy camara HARINEZUMI,para que pudiera capturar todo aquello que me sorprendiera.Las imágenes están hechas con dos cámaras ,mi pen olimpus y mi harinezumi.


 abrigo camel-pepe jeans,blusa seda-american retro,shorts de cuero-pepe jeans,cinturón serpiente con lazo-sinequanone,zapatos-friis&company,turbantecinta granate de lana-red&rouge.



 (enjoying)



 

 (party snaps con mi toy harinezumi)
(risas con THE PAINS OF BEING PURE AT HEART en el camerino









(wow que vistas)



LIDIA GUAPA :)

5 comentarios:

Olivilla dijo...

que pasada de experiencia!

me encanta el look!
te gusto el cncert?

muy bonitoel sitio del concierto!!!!!

LADY REBEL dijo...

Es inolvidable. Fue una noche diez.
XXX
Lady Rebel

MaRiaNela.. dijo...

Hola!! Te he visto por Chicisimo! Te sigo en tu blog! Te espero en el mío en www.marilynsclosetblog.com

Un besazo!

Isabel Bianchi dijo...

Nata, guapa!! Como te lo pasas!! Con lo que me gustan a mi The Pains of Being Pure At Heart!!!
Estabas muy guapa!! Me encanta el turbante!!
xoxo
MY LITTLE SUEDE SHOES

follow me around dijo...

Qué experiencia tan buena :) Me encanta el outfit! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com