jueves, 31 de enero de 2013

EL BINOMIO DE MODA:BLACK&WHITE

Amenaza con ser una de las plagas fashion de la temporada, estiliza en su estado vertical y se lleva en blanco y negro. Estamos hablando de las rayas”.
Una semana más, os propongo un look cargadito de tendencias:

BINOMIO B&W + KNIT + SPORT
Como os comenté en el pasado post  sobre las tendencias SS/13, el estilo surfero, la inspiración campus universitario y la mezcla de legados artesanales de distintas culturas, son algunas de las inspiraciones clave para la próxima temporada.
La pieza clave de este look es un pantálón a rayas verticales en blanco y negro, con un lavado “bleach”(lejía), consiguiendo que su aspecto sea envejecido y desgastado (otra de las tendencias para este próximo verano, prendas “viejas o usadas”). Los pantalones se llevan más cortos, a la altura del tobillo, combinándolos con zapatos de salón, botines, tennis o sandalias planas.
Os dejo con el look elegido durante uno de mis intensos días parisinos de trabajo para una de las ferias más importantes del mundo de la moda,  WHO´S NEXT. Espero que os guste!! 





La beisbolera es de Pepe Jeansel jersey deportivo y cortito de punto multicolor es de Mademoiselle Tara Jarmonlos pantalones de rayas verticales son de Friday´s Project San Sebastiánlos botines glitter de American Retro, collar con charm dorado con el símbolo de la paz, cinturón navajo y bolso-bandolera de cuero con forma de saco (vintage). 
SI TE GUSTA LA ROPA QUE LLEVO LA PUEDES ENCONTRAR AQUÍ Miss Manuki Boutique

No hay comentarios: