viernes, 15 de marzo de 2013

LA TENDENCIA TOP QUE SE IMPONE: LOS PANTALONES ESTAMPADOS


El post de hoy huele a primavera y es que los looks que os voy a enseñar son frescos, fáciles y distintos para adentrarnos en la estación más deseada y en la que todo florece.
DECORA TU ARMARIO CON PANTALONES ESTAMPADOS, LA TENDENCIA TOP PARA ESTA PRIMAVERA
No cabe duda que esta tendencia viene pisando fuerte y como muestra de ello, las diversas redes sociales están llenas de fashionistas de todo el mundo atrapadas por los estampados del momento. A partir de ahora, no nos limitaremos solamente a pantalones de colores o jeans, es hora de que tengamos un poco de variedad, aunque combinarlos puede resultar en ocasiones difícil.
El pantalón de estampado floral es el rey de los prints este verano. El año pasado esta tendencia se dejó ver en versión light, pero este año cargado de color y exotismo amenaza con ser la tendencia top”.
Los podemos encontrar en distintas versiones y estilos: los anchos tipo harem con estampados étnicos que son muy cómodos y prácticos, los prints tropicales para trasladarnos a alguna isla paradisíaca, unos palazzo estampados son perfectos para combatir las altas temperaturas, en crochet estampado con inspiración ad-libprints animal que en su justa medida son muy elegantes, abstractos con pinturas y pinceladas contemporáneas como si se tratase de un Kandinsky, o bien estampados florales en pantalones de pata de elefante y de reminiscencias años 70.
Es una tendencia que allá por los 90 estuvo muy de moda y que ahora se reinventa para dar mucho color a nuestros armarios y nuevos looks.
¿Cómo combinarla? Con una camiseta básica lisa conseguirás un look muy chic y actual nada sobrecargado, o bien a continuación te doy alguna idea con los siguientes looks:
(buy at  MISS MANUKI )
LOOK SOFISTICADO
Este es un look perfecto para salir de manera “informal” y juvenil. Sin excesos, atemporal y con mucho contraste de color.

Pantalón, camiseta y collar de FILIPPA K; americana de DAY BIRGER ET MIKKELSEN


LOOK SURFERO L.A.
Este es un look deportivo, trendy y colorista. Ideal para un día en cuanto “salga el sol”.

Total look AMERICAN RETRO


LOOK URBANO
Este es uno de esos looks fáciles y versátiles. Estés donde estés y estés, ya sea para ir de compras, tomar un café en algún sitio chulo después de trabajar o comer unos pinchos, estarás perfecta y sin sentirte extraña con tu nuevo aliado primaveral. Un simple jersey de punto, en este caso con lurex plata, y tu perfecto de cuero en negro serán suficiente!!














Jersey y pantalón de PEPE JEANS; cazadora de cuero perforada de RELISH; y clutch rígido de FOREVER UNIQUE
¿Con cuál de los tres looks te quedas?, ¿Te subes al tren de esta tendencia?



No hay comentarios: